miércoles, 9 de diciembre de 2020

Club Remeros Escandinavos: regata solidaria indoor y en el agua del 18 al 27 de diciembre 2020. RESULTADOS DE LA REGATA INDOOR Y DE LA REGATA EN EL AGUA.

CONTACTO: Enviar email

El 27 de diciembre se cumple 1 año del terrible incendio ocurrido al C.R.E. en el que perdimos entre otras cosas el galpón de botes completo.

VIDEO DEL INCENDIO


PARA LA HISTORIA 

LOS PRIMEROS BOTES EN REALIZAR EL RECORRIDO POR GPS EN ARGENTINA

En Tigre y "a la distancia" (Córdoba)


FOTOS DE LA A.C.R.


REGATA INDOOR

R E S U L T A D O S



REGATA EN EL AGUA:
 

R E S U L T A D O S (corregido)



MAPA DEL RECORRIDO DE LA VUELTA CHICA

AGRADECIMIENTOS


El primer puesto masculino y femenino en indoor 250m é indoor 500m y el primer puesto masculino, femenino y mixto en la general en el agua 14km.

Nota: en cuanto a la general de la regata en el agua, se impuso el bote tripulado por Harris González (C.R.Ctes) y Juan F. Torrent (C.N.Río Paraná)

NOTA:
1)- En Indoor 500m empataron el primer puesto A. Fernández Diez y Agustin Gutiérrez.
2)- Bote del BARC tripulado por Maria é Ignacio Colonna: este bote fue inscripto en la categoría mixta pero en realidad se trata de un single, que participara fuera de competencia y tripulado solo por Ignacio Colonna, quien igualmente hizo el recorrido de 14kms.
3)- Participaron tres botes del Club de Regatas Bariloche de Rio Negro, distante 1300kms tripulados por: Jose L. Rivarola - Marisa Mujica / Jorge H. Silvestre - Ayelen Vegas / Marisa Mujica - Carlos A. Solari
4)- C.R.E.= Club Remeros Escandinavos / C.R.T.= Club de Remo Teutonia / C.N.Z.= Club Náutico Zarate / C.R.CTES= Club de Regatas Corrientes / C.R.AM.= Club de Regatas América / R.C.A.= Rowing Club Argentino.


Los resultados de ésta regata
también en www.row2k.com

VISITAS A LA PAGINA